COPYRIGHT © 2016 Steak House Chez Ernest.

www.steakhouse.com.co

Diseño Trilogo Ltda.

Prohibida su reproducción total o parcial.

La Cave

Nuestra Cava cuenta con varietales clásicos y de reserva,  Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Syrah, Chardonnay y también una variedad de vinos Premium con propuestas sublimes de sus enólogos, conformando así vinos ensamblados, únicos en el mundo.

Georges Víctor Reiss Poirel es el Somelier inspirado por los encuentros familiares en Alsacia y Lorena,  hereda una pasión por la riqueza enológica, En la isla de  Saint Martin(F.W.I) se relaciona con comerciantes de los mejores caldos luego importó y distribuyó algunas casas vinícolas de renombre y hoy trae a nuestro Restaurante una selección de grandes vinos, fruto de una continúa búsqueda que nos permite descubrir las ofertas más interesantes del panorama vinícola internacional.

 

 

 

 
 

La especialidad del SteakHouse Chez  Ernest   son las carnes, cuidadosamente seleccionadas proveniente de los mejores hatos ganaderos del país.

El plato bandera o  plato Rey,  es el "Pepper Steak Maison", un plato apetecido por los comensales y todo visitante; el cual es una receta original, creada por el chef Ernest cuando trabajaba en las cocinas del Oberoi Grand Hotel de Calcuta (India) 1.956 y patentada por la casa.

Además de nuestras carnes, contamos con excelentes alternativas de  aves,  pescados y mariscos según temporada.

Elaboramos nuestros postres con el aroma y sabor de Francia.

También contamos con una exquisita variedad de carnes frías y curadas de la mejor calidad, sin olvidar una deliciosa propuesta de quesos europeos.