COPYRIGHT © 2016 Steak House Chez Ernest.

www.steakhouse.com.co

Diseño Trilogo Ltda.

Prohibida su reproducción total o parcial.

Nosotros

 
 
 
 

El Steak House Chez Ernest es uno de los  restaurantes más antiguos de la ciudad de Barranquilla ubicado en el exclusivo sector del Prado Con una tradición gastronómica que se inicia en los años 30 cuando su fundador, Ernest Reiss Van Leuven, cimienta su trayectoria en las reconocidas escuelas de Lyon (Francia).

Desde allí inicia su carrera como Chef de Cuisine, prestando sus servicios en prestigiosas cadenas hoteleras y en reconocidos restaurantes de Etiqueta Internacional.

En el año 1954 contrae matrimonio con Liliane Madelaine Poirel, nacida en Jarville - La - Malgrange (Meurthe-et-Moselle) Francia, quien en su juventud participó en las vendimias de la Veuve Clicquot en Villers Marmery.

Un tiempo después, estando en Calcuta (India), prestando sus servicios en el Oberoi Grand Hotel, el señor Ernest Reiss decide junto con su esposa trasladarse a Colombia, donde fue contratado como chef de cuisine del Country Club de Bogotá.

Posteriormente, recibe una oferta de la cadena Intercontinental, aceptando así una propuesta del Hotel El Prado de esta acogedora ciudad de Barranquilla, donde, finalmente, un 10 de Octubre de 1960, el Chef Ernest Reiss abre las puertas del Restaurante Steak House - Chez Ernest, con una filosofía muy particular, como dirían los franceses: Un restaurante con un "Savoir Faire".

Hoy una nueva generación de la familia Reiss, Claude y George Reiss Poirel, sus hijos y su nieto Georges Isaac Reiss continúan  manteniendo el legado forjado por más de 54 años, el ambiente de atmósfera europea ha permanecido intacto a pesar de los años, igualmente su cocina,  fiel a las recetas originales, que siguen deleitando los paladares más exigentes de todas aquellas personas que nos visitan.

 

Esto lo convierte sin duda alguna en

una dirección para anotar y un lugar que visitar.